Vuelven sin problemas a clases en Otumba

Desde la Redacción/

Mauricio Cid,  presidente municipal de Otumba,  estuv pendiente del regreso a clases presenciales  y éste fluyó de la mejor manera.”A los padres que han decidido que sus hijos regresen al aula les deseo el mejor de los éxitos, recuérdenles siempre la importancia del cubrebocas y las medidas sanitarias”, exhortó a los padres de familia.

BASURA

Por otro lado, el alcalde dio a conocer que todos los días los trabajadores de aseo público salen a las comunidades del municipio para recolectar cientos de toneladas de basura.Por ello, llamó a la toda la población a asegurarse a “darle un manejo adecuado a los residuos que se generan para cuidar la salud de quienes nos cuidan”.

Mauricio Cid explicó que es necesario separar los desechos médicos y de cuidados, y rocíalos con cloro. “De esta manera evitaremos la propagación del COVID-19”, afirmó .

SEGURIDAD

Por instrucciones del presidente municipal  Mauricio Cid, y por el  regreso a las aulas convocado por el gobierno federal,  se realizó una reunión con autoridades del SNTE.

Durante la reunión también estuvieron presentes supervisores, directivos sindicales y docentes; y se trataron asuntos sobre la importancia que tienen los planteles educativos del municipio para este regreso a clases.