Volverán a latir los corazones de México con ‘Enamorándonos’

***El programa de los enamorados regresa en su nueva etapa de la mano de Penélope Menchaca, a partir del lunes 15 de junio en punto de las 17:30 horas

POR JOSÉ VIEYRA

TV Azteca, la televisión del futuro, dio a conocer el regreso de Enamorándonos en su nueva etapa, de la mano de Penélope Menchaca, a partir del lunes 15 de junio en punto de las 17:30 horas.

Enamorándonos se viste de gala para recibir a su nueva conductora, Penélope Menchaca, quien con simpatía, carisma, experiencia y toque único, llenará el foro de amor y le dará un giro de frescura a uno de los programas consentidos de México.

Penélope Menchaca erá la encargada de hacer resurgir el romance entre los amorosos y sus flechados con nuevas historias que exaltarán los sentidos, mucho más coqueteo, más romance, actual y muy divertido. 

En esta nueva temporada, la distancia no será un obstáculo para encontrar el amor, viene cargada de  nuevas dinámicas, más interacción entre las parejas junto con todos los cuidados para promover una sana distancia, un panel de sólo 15 amorosos, nuevos especialistas, entre muchas sorpresas más.

Enamorándonos, el programa de televisión en donde todos podrán encontrar el amor verdadero, no importa quién seas, cómo seas ni de dónde vengas y Penélope será la cupido para flechar nuevos amorosos llenos de esperanza por encontrar a la pareja perfecta en esta nueva etapa.

Así que ya lo sabes, tienes una cita este 15 de junio a las 17:30 horas por Azteca Uno en el regreso de Enamorándonos que tendrá como misión volver a hacer latir los corazones de todo México.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA