Vecinos y Mariela Gutiérrez se unen para hacer el deportivo en Ejidal de Xolox

En días pasados la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, estuvo con los vecinos de la colonia Ejidal de Xolox.

Su visita a esta comunidad fue para que en coordinación con los habitantes puedan construir el deportivo de la mencionada colonia.

Los vecinos le entregaron una lista de lo que se necesita para hacer un sitio digno para niños, jóvenes y adultos que deseen hacer deporte.

Se le solicitó a Mariela Gutiérrez material de construcción, así como lámparas para el alumbrado, ya que afirman que ahí se dan clases de karate gratuitas.

Le externaron que el espacio para el deportivo es del pueblo y que por medio del patronato lo van a donar legalmente, para que la administración de Gutierrez Escalante sólo los apoye con el material para realizar la obra del deportivo.

Los habitantes le dijeron a la alcaldesa que esperaban lograr aterrizar a bien su proyecto, porque siempre se han acercado a las adminitraciones pasadas y nunca se hizo nada.

Igualmente le afirmaron que ellos colaborarán con la mano de obra, “ya que no se quiere todo de gratis.

Mariela les afirmó que podrán contar con todo lo que están solicitando, así colo con los apoyos administrativos en cuanto a luz, agua, alcantarillado.

Redacción/Cosmopolítico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA