• vie. Feb 14th, 2025

Vamos a regresar a  Apaxco el bienestar: Orlando Ramirez

porcosmopoliticoAdmin

May 31, 2021
Orlando Ramirez Monriy, candidato del PAN a la presidencia municipal de Apaxco  cerró campaña junto a los demás aspirantes blanquiazules. En medio de una gran fiesta de alegría Ramirez Monroy, se mostró  satisfecho con el trabajo realizado. Lo cual le da gran certeza de que puede triunfar el próximo 6 de junio Orlando tuvo la oportunidad de convivir en con personas de toda clase,  como con los jóvenes del equipo municipal de béisbol, a quienes les anticipó  que trabajará fuerte por el deporte en Apaxco. "La victoria será para las y los apaxquenses, porque vamos a lograr regresar todos los programas sociales que son para beneficio de cada uno de lis habitantes ". "Trabajaré por el bienestar de todas las localidades de Apaxco, no haremos menos a nadie ", apuntó  Orlando. 

Redacción-Cosmoolítico/

Orlando Ramirez Monriy, candidato del PAN a la presidencia municipal de Apaxco  cerró campaña junto a los demás aspirantes blanquiazules.

En medio de una gran fiesta de alegría Ramirez Monroy, se mostró  satisfecho con el trabajo realizado.

Lo cual le da gran certeza de que puede triunfar el próximo 6 de junio

Orlando tuvo la oportunidad de convivir en con personas de toda clase,  como con los jóvenes del equipo municipal de béisbol, a quienes les anticipó  que trabajará fuerte por el deporte en Apaxco.

“La victoria será para las y los apaxquenses, porque vamos a lograr regresar todos los programas sociales que son para beneficio de cada uno de lis habitantes “.

“Trabajaré por el bienestar de todas las localidades de Apaxco, no haremos menos a nadie “, apuntó  Orlando.

Views: 0