Vamos a pelear el regreso de todos los programas: Bernal

POR JOSE LUIS HERRERA ARCE/

Sue Ellen Bernal, candidato a diputada federal por la coalición PRI-PAN-PRD por Tecamac, impulsará el primer trabajo para los jóvenes.La aspirante afirmó que desde la Cámara de Diputados tiene planeado buscar la ayuda para jóvenes,  como es el primer trabajo  ya que la gran mayoría no logra tener un empleo cuando terminan su carrera.

“Porque los jóvenes necesitan oportunidades de crecimiento sin miedo a desarrollar su talento”, aseguró  Sue. Igualmente dijo que “voy a impulsar leyes a favor de la desvandalización del Arte Urbano, ya que se les ha etiquetado a los jóvenes que hacen pinturas en la calle como vándalos”

ESTANCIAS INFANTILES

En otro orden de ideas, Bernal habló sobre el cierre de las estancias infantiles, el cual afectó a más de un millón de madres y padres solteros trabajadores.

Desgraciadamente esto   “frenó el desarrollo de sus pequeñ@s y dejó sin empleo a maestros, doctores, nutriólogos, entre otros”.

Por ello Sue Ellen tiene en mente pelear desde un curul  devolver todos esos programas que el gobierno federal ha ido quitándole a los mexicanos .”Sumemos Voluntades para que vuelvan a ser una realidad”, dijo la candidata.
.