• lun. Jul 22nd, 2024

Vamos a ganar: Llili Urbina

porcosmopoliticoAdmin

Jun 1, 2021
Lili Urbina, candidata por la coalición Vamos México,  a diputada local por el Distrito 33 con cabecera en Tecámac,  agradeció  a todas las personas que han estado con ella durante toda la campaña. "Durante esta campaña valoré cada momento con ustedes, cada detalle, cada palabra de aliento, juntos demostramos lo grande y generoso que es Tecámac",  dijo la aspirante a un curul mexiquense Lili explicó que en cada rincón que vistió de "este, mi municipio, pude recoger experiencias y logros que sin duda alguna me fortalecen como ser humano". Urbina aseguró que no le queda nada más que  decir "¡Muchas gracias por unirse a este sueño, vamos a ganar el próximo 6 de junio! ". "Gracias por tanto cariño. No tengo la menor duda: ¡vamos a ganar!", añadió  la candidata. Lili Urbina aceptó que cierra campaña con la  "frente en alto y el compromiso de siempr,  contigo, con tu familia: ¡vamos a ganarⁿ, finalizó. 

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

Lili Urbina, candidata por la coalición Vamos México,  a diputada local por el Distrito 33 con cabecera en Tecámac,  agradeció  a todas las personas que han estado con ella durante toda la campaña.

“Durante esta campaña valoré cada momento con ustedes, cada detalle, cada palabra de aliento, juntos demostramos lo grande y generoso que es Tecámac”,  dijo la aspirante a un curul mexiquense

Lili explicó que en cada rincón que vistió de “este, mi municipio, pude recoger experiencias y logros que sin duda alguna me fortalecen como ser humano”.

Urbina aseguró que no le queda nada más que  decir “¡Muchas gracias por unirse a este sueño, vamos a ganar el próximo 6 de junio! “.

“Gracias por tanto cariño. No tengo la menor duda: ¡vamos a ganar!”, añadió  la candidata. Lili Urbina aceptó que cierra campaña con la  “frente en alto y el compromiso de siempr,  contigo, con tu familia: ¡vamos a ganarⁿ, finalizó.

Views: 0