POR CECILIA GARCÍA
Pepe Ovando candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecamac, afirmó que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, va a reactivar la economía de la zona “Urge que las familias tecamaquenses tengan nuevamente una economíasegura”, dijo el priista.
“vamos a apoyar a los comerciantes para que puedan trabajar sin trabas, que nadie los condicione y esto lo vamos a lograr haciendo equipo “, indico Ovando, quien saluda a todos lis que se le acercan.
SEGURIDAD
Uno de los temas más importantes en la campaña de Pepe Ovando es indiscutiblemente la segunda en Tecámac “Esta debe mejorar cuanto antes, todos los días se deben redoblar esfuerzos para tener un municipio más seguro y esa es la responsabilidad que adquiriré este próximo 6 de junio”, agregó.
SALUD
El candidato a la alcaldía tecamaquense explicó que hay muchas carencias en el municipio y una es el sector salud. “Vamos a apoyar a las familias tecamaquenses, porque su salud es lo más importante, lo que nos da la fuerza para salir a trabajar y así dar lo mejor a nuestros hijos”, dijo.Pepe confía en ganar para poder echar a andar todas suspropuestas en el aspecto de salud
HISTORIAS
Por último, el aspirante priista dijo que en todos los eventos a lo que ha asistido, lo que más le gusta y disfruta son las historias que la gente le platica.
Está es una de ellas, Eulalia Alcántara de 101 años, ‘imagínese la plática tan agradable que me ha compartido y lo mejor es que me da su bendición”.”Agradezco recibir sus bendiciones y sus buenos deseos, los cuales me alientan para trabajar arduamente “.
Views: 0