Unos 60 espacios públicos recuperaremos:  Mariela Gutiérrez

Redacción/Cosmopolítico

El recuperar espacios públicos para dárselos al pueblo en jardines, casas para personas de la tercera edad, entre otras cosas, es uno de los propósitos de la presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante.

“Estamos recuperando muchos espacios públicos y colocando juegos para los niños y ejercitadores para jóvenes y adultos como estos, en la plaza principal de Ozumbilla”, dijo la alcaldesa en su recorrido por dicho lugar.

Gutiérrez Escalante estuvo acompañada por varios funcionarios de su administración   así como vecinos de Ozumbilla.

Al sitio también acudieron algunos pobladores, quienes platicaron con la edil, quien aseguró que tiene planeado hacer 60 áreas verdes, en las diversas colonias de Tecamac.

IMPULSO

En el marco de la implementación de los programas de impulso y reactivación para unidades económicas de bajo y mediano impacto, se  llevó a cabo un encuentro con mujeres jefas de empresa y la toma de protesta del Consejo Municipal de Turismo Sustentable y Desarrollo Artesanal.

“Agradezco el apoyo y la presencia de los regidores Lilia Rivera y Javier González en estas actividades”, afirmó Mariela Gutiérrez.

“A pesar de la crítica de los detractores, durante la emergencia sanitaria hemos sido de los gobiernos municipales mexiquenses que más apoyos proporcionamos a la comunidad y en este 2021 estaremos respaldando decididamente a quienes realizan actividades económicas”, explicó la mandataria municipal.