¡Una boda Exatlónica! Así fue la ceremonia colosal entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

  • La conducción estuvo a cargo de la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, acompañados de dos bellas conductoras, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda

 

POR JOSÉ VIEYRA

Las playas del Exatlón fueron el telón para la boda del año entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.

En un día lleno de alegría, entusiasmo, pero sobre todo amor, los atletas de Titanes dieron el siguiente paso en su relación.

El escenario, las hermosas playas de República Dominicana, donde se dieron cita tanto Héroes como Titanes para ser parte de este mágico momento. 

La conducción estuvo a cargo, por supuesto, de la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, acompañados de dos bellas conductoras, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda. 

Antes de comenzar la ceremonia, conocimos un poco de la vida de Zudikey Rodríguez y de su prometido, Pato Araujo. En seguida fuimos testigos de cómo se entrelazaron sus historias en el lugar donde surgió su amor.

La ceremonia comenzó en punto de las 4 de la tarde y las sorpresas aparecían con la llegada de su amigo entrañable, Patrick Loliguer, ex integrante de Titanes, quien se encargó de celebrar con ellos esta “Boda Colosal”.

Tras emotivas muestras de cariño, el esperado momento de dar el “SÍ” llegó: Los atletas de Exatlón quedaron unidos con un tierno beso y listos para seguir luchando juntos en la batalla más demandante de sus vidas.

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!