Un Partido mas ciudadano en la Ciudad de México:Tomás López

Redacción/Cosmopolítico
El PRI en la Ciudad de México debe dar un mensaje de cercanía y cohesión con la militancia y con la sociedad para que sea un Partido más ciudadano, más eficaz, abierto a la transparencia y la rendición de cuentas.
Así lo manifestaron Tomas López González, Presidente de Democracia Social AVE, A.C., Nallely Ileana Gutiérrez Gijón, Presidenta del Colegio de Profesionales en Derecho, A.C. y Araceli Ramírez Rubí, Presidenta de Proyecto Nacional por y para México, A.C., Organizaciones Nacionales Adherentes al PRI.
Señalaron que apoyaran a quien sea electo o designado por el CEN como  Presidente del PRI en la Ciudad de México, el cual debe trabajar no solo para seguir avanzando hacia la recuperación de la entidad, sino para tener un Partido incluyente donde todas las voces cuenten y se trabaje en unidad.
Manifestaron que en esa tarea las Organizaciones Adherentes que de verdad cumplan su función, serán de gran utilidad en ese trabajo, por lo que nos sumamos para adherir y trabajar en la Ciudad de México con quien encabece el Partido y estar cerca de los ciudadanos, trabajar desde las bases, en las colonias, unidades habitacionales y pueblos.
Los dirigentes hicieron un llamado a los militantes que tienen funciones de gobierno y de representación popular que viven en la Ciudad, para que definan y reafirmen su participación y compromiso con el Partido, más allá de coyunturas electorales sino para el presente e ir juntos en esta etapa del Revolucionario Institucional.