TVNotas, medio nefasto y gánster de la información: Fernando Carrillo

Redacción/Cosmopolítico

  • El famoso actor presenta una demanda contra la revista por daño moral al publicar una nota totalmente falsa, fantasiosa de principio a fin, en donde, además, también fueron violados los derechos humanos de Carrillo

 

POR JOSÉ VIEYRA

El pasado viernes 29 de enero en la ciudad de Cancún, del estado de Quintana Roo, el actor Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) interpuso una demanda civil por daño moral en contra de la popular revista impresa y digital ‘TVNotas’.

La estrella de la televisión, junto con su equipo legal, encabezado por el licenciado Juan Alberto Bermejo, confían plenamente en que ganarán una demanda histórica dentro del medio del espectáculo, en la cual se publicó una nota totalmente falsa, fantasiosa de principio a fin, en donde, además, también fueron violados los derechos humanos del actor.

Fernando posteriormente ofrecerá declaraciones más amplias sobre el tema en cuestión e incluso de las consecuencias legales y hasta de carácter penal que habrá en contra de los que resulten responsables.

En un video difundido en redes sociales, el famoso actor expresa que TVNotas es un medio nefasto y son los gansters de la información, siendo Carlos Flores el gánster mayor.