Tres lacras de la sociedad dedicados al robo a un repartidor de comida fueron arrestados por la policía en la GAM

Por el agente secreto

Un elemento de la policía fue herido

Tres delincuentes dedicados al asalto fueron detenidos por la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres, entre ellos dos menores de edad, señalados como los probables responsables de despojar de sus  pertenencias a un repartidor de comida por aplicación y de agredir a un oficial en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte del asalto en proceso en la colonia 15 de Agosto, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien refirió que momentos antes, dos sujetos lo desapoderaron de dinero en efectivo mientras lo agredían física y verbalmente.

En una rápida acción los oficiales realizaron la búsqueda de los probables responsables con las características proporcionadas por el denunciante, los cuales fueron detenidos calles más adelante y tras realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se les encontró un arma de fuego corta.