Trabajamos para beneficiar a los ciudadanos de Melchor Ocampo: Escalona

Redacción/Cosmopolítico

Con el gran compromiso de mejorar las calles del municipio de Melchor Ocamp, la presidenta municipal Miriam Escalona Piña realizó el corte de listón de la entrega de obra de la construcción de guarniciones y banquetas y pavimentación con concreto hidráulico.

Esta obra pública se está realizando en la calle Bugambilias en la localidad de Visitación, donde los vecinos salieron para convivir con la alcaldesa,  quien les aseguró que no bajará los brazos y continuará trabajando por el bien de los ciudadanos.

“Seguiremos transformando cada rincón de Melchor Ocampo para benefio de la ciudadanía”, afirmó Escalona Piña.

RED AGUA POTABLE

Igualme la edil manifestó que se está trabajando con pasión en Melchor Ocampo, “realizamos el arranque de obra  de rehabilitación de red de agua potable”.

Miriam Escalona informó que también se hará la construcción de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Amapola en la misma  localidad.

“Con esta obra estamos seguros se beneficiarán los vecinos que ahí habitan, en especial nuestros adultos mayores de la zona. Nuestro compromiso continúa por lo que seguiremos contribuyendo a la mejora urbana de este Municipio”, puntualizó.