Trabajadores de la Cámara de Diputados no han cobrado su aguinaldo

Trabajadores de la Cámara de Diputados se manifestaron durante la sesión,  debido a que no les han pagado algunas prestaciones, como el aguinaldo.

El Sindicato de Trabajadores de este recinto legislativo aseguraron que no les devolvieron el pago del ISR, como parte de las prestaciones que han tenido en el año.

Estuvieron en una mesa diálogo y  éste existió.

Pasaron a basamento y a las oficinas de manera ordenada y tranquila, dijo la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Marcela Guerra.

Minutos más tarde, el presiente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez  aseguró que se les pagará todo conforme a la ley.

Los integrantes del Sindicato estuvieron gritando “justicia, justicia”, pues buscaban una reunión con Gutiérrez Luna, y hasta interrumpieron una conferencia del PRI, a quienes les dijeron que este tipo de problemas no tenían cuando la Cámara de Diputados era encabezada por un priista.

A pesar de todo no ha habido un documento oficial para retornar a trabajar, “estamos trabajando de manera voluntaria, 95% de los trabajadores están dispuestos a venir a trabajar “, dijo Jesús Salvador Aguilar, secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados.(Desde la Redacción del Cosmopolítico)

3000 69 total views,  1 views today