Tom Brady posee 15 récords de #SuperBowl después de ganar su séptimo título

Tom Brady continúa haciendo historia en la NFL con cada temporada que pasa, haciendo una carrera en el Salón de la Fama solo por su juego desde que cumplió 40 años. Brady mantuvo viva su propia dinastía personal después de ganar su cuarto campeonato desde que cumplió 37, su cuarto campeonato en siete años.

Jugar en cinco Super Bowls desde que cumplió 37 años le ha permitido a Brady convertirse en el GOAT de los jugadores de la NFL , ya que sus cuatro campeonatos en esos cinco intentos le han dado a Brady más títulos de Super Bowl que cualquier franquicia (ganó tres títulos en sus primeras cinco temporadas). Brady se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia de la NFL en ganar dos Super Bowls con dos equipos diferentes ( Peyton Manning ), y el primer mariscal de campo en ganar uno en cada conferencia.

Después de la victoria del domingo 31-9 sobre los Kansas City Chiefs , Brady posee 15 récords del Super Bowl mientras el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers sigue construyendo su incuestionable currículum como GOAT. Aquí están los 12 récords combinados del Super Bowl que posee Brady:

Victorias del Super Bowl – 7

Apariciones en el Super Bowl – 10

MVP del Super Bowl – 5

Pases de TD del Super Bowl – 21

Yardas por aire en el Super Bowl: 3,039

Décadas con una victoria en el Super Bowl: 3

El mariscal de campo más viejo en ganar un Super Bowl: 43 años, 188 días

Finalizaciones del Super Bowl – 277

Intentos de Super Bowl – 421

Unidades ganadoras del juego del Super Bowl – 6

Más de tres juegos de touchdown de pase – 4

Juegos de 300 yardas – 4

Brady también tiene otros tres récords de Super Bowl de juegos individuales acumulados a lo largo de los años. Aquí están esos tres (llevando el total a 15):

Pases completos en un juego de Super Bowl: 43 (Super Bowl LI, vs.Falcons )

Pase de yardas en un juego de Super Bowl: 505 (Super Bowl LII, vs.Eagles )

Intentos de pase en un Super Bowl – 62 (Super Bowl LI, vs.Falcons)

Brady terminó su temporada con 50 touchdowns aéreos (temporada regular y postemporada), convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con más de 50 pases touchdowns y una victoria en el Super Bowl en una sola temporada, a la edad de 43 años. como Brady se está desacelerando, no hay signos de desaceleración.

Fuente: https://www.cbssports.com/