Terminaré con el huachicoleo del agua: Albarrán

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

Alejandro Albarrán es candidato de la coalición PRI, PAN y PRD para contender por la alcaldía de Ecatepec, afirmó que de ganar todo volverá a la normalidad.En Ciudad Cuauhtémoc “ya decidieron por el rojo”, dijo.

El aspirantepor Vamod México señaló que “juntos haremos que sean una realidad el Seguro Popular Municipal, los comedores comunitarios, las canastas alimentarias, las tabletas para estudiantes, las becas”.

Igualmente explicó que habrá el programa “Borrón y Cuenta Nueva en el cobro de agua y nos vamos a asegurar que el líquido llegue a la llave de la casa de cada familia”.

Uno de lis problemas que más preocupa a Albarrán es la falta de agua en el municipio,  por lo que admitió  que”ese es mi compromiso más fuerte.  Lo lograremos acabando con el huachicoleo del agua y su venta indiscriminada en pipas”, indicó

Por ello,  es  necesario implementar el “borrón y cuenta nueva al cobro del servicio que no tenemos, y reparando las más de 10 mil fugas que hay en Ecatepec, podremos terminar con esta situación “.

UNIÓN 

Por otro lado, a la campaña de Alejandro Albarrán se unió el secretario de Vinculación Empresarial de Fuerza x México Estado de México, Omar Vazquez

“Gracias a él por sumarse a nosotros,  por tenernos confianza y además de traer con él a más de 4 mil compañeros a la campaña, gente buena y alegre de Ecatepec”.

3000 48 total views,  1 views today