Tecamac trabaja de la mano con el gobierno federal

Redacción/Cosmopolitico

Los trabajos de obra pública no cesan en Tecamac y esta ocasión les tocó  a Héroes, Fraccionamiento Santa Cruz, Villa del Real y Xolox.

Las empresas contratadas por SEDATU y Gobierno de México se encuentran realizando los trabajos preliminares de las obras del Programa de Mejoramiento Urbano.

La presidenta municipal,  Mariela Gutiérrez Escalante compartió con los tecamalquenses los planos y renders que “nos fueron proporcionados, para que los consulten a través del siguiente link:
https://www.tecamac.gob.mx/sedatu/”.

Con esto explicó la alcaldesa se demuestra la transparencia que existe en su administración.

TECANAC ES CULTURA

En otro tema, el gobierno municipal llamó a todos aquellos que tengan vocación y habilidades artísticas para que se regístren y formen parte del Registro Único Digital.

A través de la Dirección General de Educación y Cultura se invitó a los artistas de todas las disciplinas a participar.

Se trata de una herramienta que ayudará a fomentar y facilitar los procesos de difusión artística y cultural y al mismo tiempo, contribuirá a crear un comunidad artística virtual.

Esta iniciativa, abre la oportunidad para que quienes tienen vocación y habilidades artísticas se visualicen como artistas e inicien su incursión en este terreno.

Asimismo, la creación del Registro Único Digital ayudará a agrupar el arte y la cultura en Tecámac, en beneficio del desarrollo de las próximas generaciones, tal como lo ha planteado Mariela Gutiérrez Escalante, interesada siempre en el desarrollo integral de las personas y las comunidades.

El formulario de inscripción se encuentra en la siguiente dirección electrónica:
http://192.241.237.15/cultura/tecamac/