Tecamac tiene nuevo  equipamiento para dar agua a quien lo necesite 

Redacción/Cosmopolítico
Mariela Gutiérrez Escalante,  presidenta municipal de Tecamac,  entregó pipas para abastecer de agua a diversas colonias que no tienen.
“Con este nuevo equipamiento para el Odapas vamos a dar el vital líquido a las comunidades que se encuentran en zonas vulnerables o marginadas”, afirmó la alcaldesa.
Además,  Gutiérrez Escalante explicó que de inmediato, también de incrementarán el caudal con el que “abastecemos la quinta y sexta sección de Villa del Real para que el abasto se regularice”.
La mandataria municipal aseguró que se compromete a construir el pozo que en su momento autoridades anteriores no exigieron a la inmobiliaria y ésta incumplió lo que era su obligación.
CASA DE CULTURA
Por otro lado,  en  San Pedro Pozohuacan , Mariela Gutiérrez dijo que va cumplir su promesa de rehabilitar y acondicionar un inmueble para que funcione como su nueva Casa de Cultura.
Además de la oficina del Sistema de Agua Potable, a la que entregamos a principio del año pasado un pozo equipado, tiene espacios para artes marciales, danza, música, artes y pintura, manualidades y sanitarios.
“Estamos trabajando en su equipamiento y en un área jardinada en el exterior para que cuando la emergencia sanitaria lo permita, los niños y jóvenes la puedan disfrutar con los cursos y talleres que se impartirán en ella”, puntualizó.

3000 60 total views,  1 views today