Tecámac se solidariza  para ayudar en zonas afectadas de Ecatepec 

POR CECILIA GARCÍA/
La alcaldesa de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante dijo que “Ecatepec y Tecámac somos pueblos hermanos que además de límites territoriales compartimos tradiciones y problemáticas en común”.
La lluvia atípica que padecieron el pasado lunes (de acuerdo con lo dicho por autoridades y algunos medios en sólo 29 minutos cayeron 86 litros por metro cuadrado) provocó inundaciones y afectó severamente a la población de muchas colonias  señaló.
“Nuestra solidaridad con nuestros vecinos y sus autoridades”, agregó la mandataria municipal.
“Estamos atentos y dispuestos a respaldar cualquier requerimiento de apoyo del gobierno de Ecatepec de Morelos o mi amigo Fernando Vilchis”, dijo mientras coordinaba trabajos para ayudar a los tecamaquenses afectados.
En las colonias Ampliación San Pedro Xalostoc, Polígonos 2 e Industrias Tulpetlac de Ecatepec, “nuestros compañeros de la Comisaría General de Seguridad Y Tránsito Municipal 2019-2021, Protección Civil y Odapas Tecámac 2019-2021 auxilian a la población afectada por las inundaciones”.
“Hago un llamado respetuoso para que quien tenga la posibilidad de apoyar a nuestros vecinos lo haga en la medida de sus posibilidades”, puntualizó Gutiérrez Escalante.