Tecámac inicia trabajos  de pavimentación  en los Héroes

Desde la redacción/

La presidenta municipal de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante   sigue pendiente de todo lo que sucede en su localidad,  por ello  se dio a la tarea de ur al meollo de asunto.”En  la sección Bosques de los Héroes Tecámac vine a checar  la necesidad de reparar las calles y avenidas porque con el paso del tiempo y las lluvias algunas de ellas ya están imposibles de circular”, señaló la edil “Aquí estamos, terminando un recorrido en Bosques de Cipreses, de Puebla, de Argentina, de Canadá, de Bolivia, de China que se van a re-pavimentar con fresadora y finisher a partir de la próxima semana”, explicó. Gutiérrez Escalante afirmó que en la sección Jardines se hará el trabajo con el dragón, así como en Jardines Botánicos, Escultóricos, Fe la Soledad, Chinos, Fel Real y Revolución, en cuanto termine en Héroes Ozumbilla. “No vamos a permitir que se deterioren más”, apuntó.

ACTAS RECTIFICADAS

Por otro lado, la mandataria municipal dio a conocer que Yomara, María, Kendra y Samantha recibieron  de la Oficialía del Registro Civil su acta de nacimiento rectificada para el reconocimiento de su identidad de género.

Lo anterior es conforme a lo establecido en el artículo 3.42 del Código Civil que se reformó recientemente para que quienes lo deseen accedan a este beneficio en forma rápida y expedita.”De esta manera son las primeras personas identificadas con la comunidad LGBTTIQ+ que acceden a este beneficio que otorga certeza legal y respeto a su preferencia e identidad”, afirmó la alcaldesa.”Avanzamos en la consolidación de un municipio tolerante y respetuoso para todas y todos sus ciudadanos”, puntualizó.