Tecamac, el mejor municip en obra pública: Gutiérrez Escalante

Redacción/Cosmopolítico

Las obras públicas no se detienen en Tecamac y así uno de los dragones  concluyó en la Colonia 5 de Mayo la rehabilitación de la calle Morelos  dio a conocer Mariela GutiérrezEscalante,  presidenta municipal.

Quien adelantó que las demás calles de dicha coloma se van a ejecutar con otra técnica.

Por lo tanto,  el dragón seguirá sus labores en  Los Héroes de Tecámac,  a dónde regresa para pavimentar la Avenida Cedros y terminando, el Boulevard Jardines.

“Un millón de metros cuadrados se dice fácil, pero ningún gobierno del pasado, ni de ningún municipio lo ha logrado en 24 meses de gestión y eso ha sido determinante para ser reconocidos como uno de los mejores municipios del país y del Estado de México”, afirmó la alcaldesa.

Gutiérrez Escalante agradeció a los tacamalquemses por su confianza y por pagar su predial y agua, “por ello estoy comprometida a seguir cumpliendoles”, dijo.

DRENAJE

Por otro lado,  en la sección Jardines del Fraccionamiento Ojo de Agua Mariela Gutiérrez apuntó que “hemos tenido que sustituir la red de drenaje en varias calles y avenidas por el mal estado en que estaban”.

Los trabajos se han hecho en la calle Membrillos entre Boulevard y Acueducto.

Sobre su repavimentación, informó  que están valorando los presupuestos para iniciar en breve los trabajos en “aquellas en dónde ya cerramos las excavaciones, de esta manera garantizamos inversiones y trabajos perdurables”.

Igualmente,  la edil dio a conocer que se iniciaron los trabajos de
la perforación de un nuevo pozo para Lomas de Tecámac.

“Esto espero que sea para bien y al culminar los trabajos fortalezcamos nuestra capacidad de suministro”, puntualizó.