Jorge del Oso Olguín/corresponsal
En el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, que preside Tania Valdez Cuéllar junto con la Dirección de Bienestar Social continúan con su compromiso con la comunidad. Por ello, han visitado diversas comunidades como Ojo de Agua, donde se entregaron más de 600 lechitas a niñas y niñas, llevando alegría y apoyo a quienes lo necesitan.
Igualmente se colocaron implantes anticonceptivos y se otorgó servicio odontológico a bajo costo, gracias a la unidad geriátrica, en colaboración con el Sistema DIF Municipal Tepeji. Estos mismos servicios se otorgaron en la comunidad de Santa Ana Atcapotzaltongo, frente a la Iglesia.
” Continuamos llevando sonrisas a nuestras comunidades a través de la dirección de Bienestar Social, con diversas iniciativas”, señaló la alcaldesa. “Visitamos la comunidad de El Banco, y seguimos adelante con nuestro recorrido”, agregó.
ASAMBLEAS
Por otra parte, Valdez Cuéllar dijo que sigue acompañando a la ciudadanía en sus asambleas comunitarias. “En cumplimiento a los requerimientos de atención, la Secretaría General Municipal, junto con personal de Dirección Alumbrado Público Tepeji del Río, Secretaría de Obras, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río y miembros de la asamblea, participaron en las reuniones de Santiago Tlapanaloya, Santiago Tlautla e Infonavit El Cerrito”, apuntó. La alcaldesa aseveró que la participación comunitaria es clave para seguir avanzando juntos, gobierno y pueblo.
Views: 1