Susana Ángeles, nueva alcaldesa de Tizayuca

Redacción/Cosmopolítico

Susana Ángeles Quezada rindio protesta como presidenta municipal del municipio de Tizayuca, Hidalgo.En el acto la ahora alcaldesa se comprometió a terminar con la corrupción, rezago e inseguridad en el municipio.

La edil estuvo acompañada por los integrantes del Consejo y de funcionarios estatales y federales.Ángeles Quezada aseguró que sí implementará la cuarta transformación en la demarcación.

En su discurso,  comentó que su gobierno reorientará el gasto público, digitalizará los trámites administrativos y tomará decisiones junto con la ciudadanía, basadas en el respeto, democracia y transparencia.

Asimismo replanteará la estrategia de seguridad pública en el municipio, y generará las condiciones necesarias para atraer nueva inversión que genere empleos bien remunerados en la demarcación.

Susana Ángeles agradeció el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses para trabajar en acciones coordinadas que sirvan para ejecutar proyectos y acciones en los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca, Rancho don Antonio Quma, y comunidades como Olmos, Huitzila o Tepojaco.

Por último, dijo que por primera vez en su historia Tizayuca será gobernado por una mujer, lo que obliga a dar resultados positivos ante el cambio que verá la demarcación en los siguientes años.