Sin goce de sueldo, Mariela Gutiérrez va a toma de protesta de Andrés Mijes

POR CECILIA GARCÍA/

Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac y de la AALMAC,  estuvo presente en la toma de protesta de Andrés Mijes como  presidente municipal de General Escobedo, Nuevo León.

“Estoy segura que Andrés  dará continuidad al extraordinario trabajo realizado por mi amiga Clara Luz Flores Carrales, una de las mejores presidentas municipales del país y digna representante de nuestro movimiento”, afirmó la alcaldesa tecamaquense.

Con la representación de la AALMAC y habiendo solicitado que la remuneración de este día le sea descontada de sus percepciones, “acudí a la toma de protesta del Ayuntamiento 2021-2024, y se que Mihes logrará hacer  un grantrabajo”.

NO ROBANDO

Por otro lado, Gutiérrez Escalante habló de cómo un gobierno municipal como el nuestro puede rehabilitar más de dos millones de metros cuadrados de calles y avenidas en menos de 36 meses.”La respuesta es sencilla: no robando y procurando el máximo rendimiento posible de cada peso del presupuesto”, dijo .

La mandataria municipal mostró en redes sociales los avances de los últimos días, con el dragón el circuito Ozumbilla en los Héroes; con fresadora y finisher la repavimentación de un tramo de Avenida Huertas en Ojo de Agua y la calle Benito Juárez en San Martín Azcatepec.Así como la urbanización integral de la segunda cerrada de Santa Anita en Santa María Ajoloapan.

“Seguimos con el bacheo en Urbi, con la rehabilitación del cuadro centro de la cabecera municipal y estamos a unos días de empezar la zona baja de San Pedro Atzompa”, añadió .Mariela aseveró que la ética del poder son los resultados.