¡Siguen las protestas contra AMLO! Realizan segunda caravana de autos exigiendo su renuncia

  • Los manifestaron ocuparon un carril completo de Paseo de la Reforma y afectó la circulación vial

POR JOSÉ VIEYRA

Este domingo los opositores de la 4T y el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se volvieron a manifestar en el centro de la Ciudad de México con el objetivo de protestar- nuevamente abordo de sus autos- contra las políticas del tabasqueño.

Al ritmo de los claxonazos, los protestantes partieron desde distintos puntos de Paseo de la Reforma, entre los que destacó el Auditorio Nacional, Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma. Todos salieron con destino al Palacio de Bellas Artes.

Con motivo de que la manifestación es a bordo de un auto, los manifestantes ocuparon un carril completo de Paseo de la Reforma con destino al Centro Histórico, por lo que la circulación vial en ese tramo se vio afectada desde las 11:00 de la mañana.

“AMLO vete ya”, “AMLO no te queremos”, “4T hace más pobres”, “AMLO ya basta”, fueron algunas de las consignas que se leían en diversas pancartas que colocaron en los parabrisas traseros de los autos.

Cabe mencionar que los manifestantes, quienes se identifican como el Frente Nacional AntiAMLO (Frena) también se apreciaron a bordo de motocicletas, bicicletas y algunos caminando.