• mar. May 21st, 2024

Sigue en aumento la preferencia por Alejandra Del Moral en el Edomex 

porcosmopoliticoAdmin

Feb 22, 2023
Jefatura de redacción/
Tras la encuesta de Massive Caller, levantada el 21 de febrero de 2023, se  demuestra que las preferencias electorales en el Estado de México tienen una tendencia de crecimiento para la precandidata del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza, Alejandra Del Moral, así como una caída en la intención del voto para Delfina Gómez Álvarez, abanderada de Morena-PT-Verde Ecologista.
La encuesta de Massive Caller indica que en las últimas semanas, Alejandra Del Moral subió en las preferencias del electorado mexiquense, al pasar de 29.4 por ciento el 7 de febrero, a 32.8 por ciento el 21 de febrero.
Mientras que Delfina Gómez tiene una clara tendencia a la baja, pues el 7 de febrero registró una preferencia de 42.3 por ciento y el 21 de febrero 39.6 por ciento.
De esta forma, la diferencia entre ambas precandidatas continúa cerrándose, al ser ahora de 6.8 por ciento.
La casa encuestadora Massive Caller detalla también que el porcentaje de indecisos se ubica en 21.8 por ciento. En tanto, el abanderado de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, se coloca en tercer lugar, con el 5.8 por ciento de las preferencias de la población.

Views: 0