Sigue Alejandro Moreno al frente del PRI

“Se hizo la reflexión y el análisis de ir o no, de continuar en la dirigencia nacional del partido, el señalamiento que se hacía puntual, no sólo por el contexto de los resultados electorales, es un planteamiento que se les escucha,  a todos se les escucha; y lo que dijimos nosotros es que fuimos electos para un periodo de cuatro años, a mí no me puso un presidente de la República, a mí me puso la militancia”, aseveró  Alejandro Moreno,  presidente del PRI. 
Luego de una semana y media después de las elecciones realizadas en seis estados de la República Mexicana, siete expresidentes del partido Revolucionario Institucional (PRI) y el líder de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvieron una reunión con el actual presidente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas. 
Como es sabido,  a Alito se le ha acusado de diversos delitos,  pero ahora  ha sido señalado de ser el principal responsable de la derrota tricolor en las elecciones pasadas.
La debacle del PRI y  enredarse en una serie de escándalos por audios filtrados en contra de periodistas, actos de corrupción y enriquecimiento licito, es lo que puso a Alejandro Moreno en el ojo del huracán. 
Pero tras la reunión que duró más de cinco horas, el líder tricolor, aseguró en el CEN del PRI que los expresidentes priistas dieron a conocer sus inconformidades, así como sus planes a futuro, entre los que incluyeron si él debía o no seguir al frente del Revolucionario Institucional.
No obstante, aseveró que lo que los unió fue la autocrítica y la reflexión  sobre el presente del instituto 
“El PRI sigue firme, trabajando en unidad para continuar fortaleciéndose. Gracias a todos, las opiniones de la militancia son importantes para el partido que nos une”, afirmó  Moreno.
Alito dio a conocer que durante la reunión los ex presidentes nacionales lo instaron a mantener la unidad al interior del partido, con el propósito de enfrentar positivamente los próximos procesos electorales. 
Alejandro Moreno manifestó e insistió que llegan fuertes y sin fracturas internas entre la cúpula tricolor.

3000 32 total views,  1 views today