Shakira a yugular de líderes europeos; demasiado lento su actuar ante coronavirus

* Censura que en el combate a la pandemia se priorice la economía sobre la salud y el bienestar

POR JOSÉ VIEYRA

Vía Instagram, la cantante colombiana Shakira calificó como demasiado lento el actuar de los líderes europeos ante la pandemia de coronavirus.

“Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”, aseveró la barranquillera.

Por otra parte, Shakira censuró que en el combate a la pandemia de coronavirus se priorice la economía sobre la salud y el bienestar.

Al abundar sobre el particular, la cantante colombiana aseveró que “muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias; están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”.

Finalmente, Shakira urgió a trabajar de la mano con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a llevar el distanciamiento social al extremo.

“En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos, donde las medidas fueron demasiado tarde.

“Por favor, quedémonos en nuestras casas por 15 días por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor, y de los más vulnerables de todo el mundo”, acotó la cantante colombiana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA