SESIÓN PLENARIA CON EL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL

En la Casa del Servidor Público Mexiquense,el secretario general Herminio Cahue Calderón,encabezó la sesión plenaria

con el Comité Ejecutivo Estatal para consensuar las medidas pertinentes al cuidado y bienestar de los suteymistas y sus familias. Como representantes sindicales nuestro principal deber es velar por el respeto a los derechos de los agremiados, con la convicción de sumar fuerzas con las diferentes instituciones de las que formamos parte como servidores públicos.

SUTEYMISTAS PARTICIPAN EN SEGUNDA ETAPA DE FORMACIÓN

Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, inauguró la 2ª etapa del taller de formación sindical, en la que participan 35 agremiados de Coacalco, Ixtapaluca, San Mateo Atenco, Tenancingo, Tenango del Valle, SEDAGRO y de instituciones educativas de la zona de Nezahualcóyotl.

Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, inauguró la 2ª etapa del taller de formación sindical, en la que participan 35 agremiados de Coacalco, Ixtapaluca, San Mateo Atenco, Tenancingo, Tenango del Valle, SEDAGRO y de instituciones educativas de la zona de Nezahualcóyotl.En el Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM), Duarte Franco les dio la bienvenida a los sindicalizados, deseándoles éxito en esta capacitación que fortalece su identidad y sentido de pertenencia como suteymistas.

Estuvieron presentes en esta inauguración: María Ana Castañeda Martínez, Secretaria de Formación y responsable del INDISPEM, y José Luis Sánchez Castro, Secretario General de la sección sindical de Coacalco.

En el Instituto para el Desarrollo Integral de los Servidores Públicos del Estado de México (INDISPEM), Duarte Franco les dio la bienvenida a los sindicalizados, deseándoles éxito en esta capacitación que fortalece su identidad y sentido de pertenencia como suteymistas.

Estuvieron presentes en esta inauguración: María Ana Castañeda Martínez, Secretaria de Formación y responsable del INDISPEM, y José Luis Sánchez Castro, Secretario General de la sección sindical de Coacalco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA