Seguiremos trabajando por el desarrollo de Papalotla: Ruiz

Este evento de toma protesta, fue en vivo por el autor José Luis Herrera Arce/
POR JOSÉ LUIS HERRERA ARCE/
FOTOS DE J.L.HERRERA ARCE/
Papalotla EdoMéx.-  Con la convicción de servir y buscar la  transformación del municipio, Rodrigo Ruiz Martínez rindió protesta como presidente municipal.
Ante invitados especiales su cabildo le tomó protesta, para representar a su municipio para el que quiere un vida más digna.
Pie de foto # 2.-De traje sastre de color verde vemos
a Denise Ugalde Alegría a su derecha Rodrigo Ruiz
Martínez,Presidente Municipal de PAPALOTLA.
Denisse Ugalde Alegría, subsecretaria de Turismo, estuvo  en  representación del gobernador del estado de Mexico,  Alfredo del Mazo Maza, pidió a  Ruiz Martinez trabajar con ahínco por Papalotla durante el periodo 2022-2024.
Rodrigo Ruiz refrendó  sus compromisos y prometió cumplir con los cambios y las transformaciones necesarias para impulsar un desarrollo integral en esta comunidad.
De frente a distinguidos representantes de la clase política de Morena, ofreció un discurso en el que  detalló algunos de los proyectos que lo  ha distinguido.
Ruiz Martínez afirmó bajo una remembranza que  “hace tres años no  me imaginaba tomando protesta aquí por segunda ocasión”.
Pie de foto # 3.-De Izquierda a derecha vemos
al Presidente Municipal de Acolman,de color
café,Roberto Cortés Melgoza
Así mismo confirmó que  “seguiremos cumpliendo necesidades, aquí existe  lugar para todos y todas, para los que están de acuerdo conmigo y los que no lo están, el orgullo de permanecer y trabajar por mi municipio el más pequeño del estado de México, el de las mariposas con encanto  es geatificante”.
Pie de foto # 4.-De Corbata a cuadros observamos
al Presidente Municipal de PAPALOTLA Rodrigo
Ruiz Martínez a su derecha vemos
senador Higinio Martínez Miranda.
Hizo un emotivo espacio para agradecer  de manera puntual, la guía y apoyo que ha tenido por parte del senador Higinio Martínez Miranda.
Igualmente agradeció a su equipo de trabajo y también a los habitantes de la localidad por la confianza que le han mostrado.
Pie de foto # 5.-En la presente gráfica vemos a la
Clema y Nata de Morena,hacienda la señal con la mano
de la 4t,donde, se dieron cita en la toma de protesta del
Presidente Municipal de PAPALOTLA Rodrigo Ruiz Martínez
La representante del gobernador, Denisse Ugalde Alegría, secretaria de Turismo mexiquense, destacó la trayectoria política de Rodrigo Ruiz, el empeño que ha puesto al frente del gobierno de Papalotla, y la inminente vigencia de esa dinámica transformadora que se percibe en esta localidad.
Pie d foto # 6.-En la presente gráfica posan
para la cámara de nuestro compañero
José Luis Herrera Arce,su distinguida
familia del Presidente Municipal de
PAPALOTLA Rodrigo Ruiz Martínez,
mismo que agradeció el gran apoyo
que su señora esposa e hijos le han
brindado para llegar a reelegirse,
como Presidente municipal.