¡Salió caro el partido Sub-23 frente a Cruz Azul! Chivas pierde a Vega

  • Sale lesionado en el juego amistoso; Guadalajara pedirá la inhabilitación del jugador de la Máquina

 

POR JOSÉ VIEYRA

Tras sufrir una lesión en un juego amistoso, Alexis Vega será baja para las Chivas, por lo que la directiva pedirá inhabilitar a Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul.

El delantero rojiblanco salió lastimado del tobillo derecho, a causa de una entrada del jugador uruguayo, en el partido amistoso que la Selección Nacional Sub-23 disputó el domingo contra La Máquina.

Vega se encontraba concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) durante la Fecha FIFA, sin embargo, tras los estudios realizados, se detectó un esguince de segundo grado que le impedirá jugar el sábado frente al Necaxa en el repechaje, además de una eventual liguilla, al estar descartado de 4 a 6 semanas.

El director deportivo Ricardo Peláez informó a través de un comunicado la decisión de la directiva rojiblanca en contra del futbolista del Cruz Azul, al considerar que fue “una jugada artera y de mala intención” por parte de Rivero.

En caso de proceder, el equipo celeste no contaría con el futbolista durante el mismo tiempo que Alexis Vega esté inactivo.

Ante este panorama, por lo visto el juego finalmente no tuvo nada de amistoso.