Ruth Olvera garantizar red hidráulica en Atizapán

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

Ruth Olvera Nieto, candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, anunció que su propuesta política de gobierno garantizará una Red Hídrica de Vanguardia.Con la que dijo la aspirante van a enfrentar ciclos de sequía y lluvias atípicas derivadas del cambio
climático.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de su gira de trabajo proselitista en donde llamó a los atizapenses a no vender su voto por 100 o 200 pesos “porque quienes vivimos en el municipio somos libres, no tenemos precio, ni nos compramos, ni nos vendemos, hacemos lo que queremos y no bailamos al son que nos toquen”.

En su discurso, dio a conocer que dentro de las proyecciones de su gobierno 2022-2024, está continuar con el entubamiento del río Moritas, Flor de Liz y el reencausamiento del río Coporo así como seguir con los avances en la Presa Madín pues los ciudadanos merecen ver dónde se invierten sus impuestos.

No se puede olvidar que la Hidrografía del Municipio muestra que los ríos más importantes son: el río Tlalnepantla, los ríos San Javier y Moritas el norte, la Presa Madín al sur. También corren los arroyos La Bolsa, La Herradura, El Sifón, Los Cajones, El Tejocote y El Xhinté. Todos son nuestra prioridad, enfatizó al reunirse con madres atizapenses con motivo del Día de la Madre a quienes les cantó las mañanitas.

Indicó que en el apartado de Desarrollo Sostenible para el Municipio, su gobierno contemplará políticas públicas para reducir, en primera instancia, el desperdicio del vital líquido, para posteriormente, garantizar la cobertura del servicio a la
población, en su conjunto.

Con fundamento en lo anterior, pidió a las mujeres de familia ser promotoras del voto razonado y enviar el mismo mensaje al esposo, a los hijos y a los amigos para no creerle nada a la oposición “porque sabemos que a esa gente no les interesamos, ni le importa el pueblo. En nosotros está ponerles un alto. Basta, no los queremos aquí. Basta, fuera…fuera”.

La propuesta es concreta: se realizará el mantenimiento y limpieza permanente de colectores subterráneos; de cárcamos así como de la Planta de Tratamiento de. Agua Municipal; tratamiento de aguas negras para su reaprovechamiento, reparación de las fugas de agua en las diversas comunidades además de supervisiones de la infraestructura hidráulica de agua potable, drenaje yalcantarillado en el Municipio.

Indicó que lo anterior demuestra que “no se puede salir a la calle de manera descarada a decir: ahora si te voy a cumplir, cuando antes no lo hicieron”; sabemos que los atizapenses están convencidos de seguir construyendo juntos por lo que saldrán desde tempranito a votar este 6 de junio.

Además, expresó, la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México “no es de discursos de dolor, sino de propuesta política, con una plataforma electoral bien armada ya que somos gente de trabajo” por eso #SigamosConstruyendoJuntos.

“Cuando ando en las calles a mí nadie me puede decir que traigo coche porque me robé un terreno o el terreno del Municipio y a quien se le ocurra hacerme una acusación de esa naturaleza, lo reto a que me lo demuestre” y sé que los atizapenses si pueden demostrar que los gobiernos de décadas anteriores han sido “rateros, rateros y más rateros” por ello “vamos a organizar a la familia, a los amigos este 6 de junio para plancharlos, nos la deben y nos la van a pagar en las urnas”, concluyó.