Rinde su Segundo Informe Escalona Piña

Reconoce Escalona Piña labor de todo el Ayuntamiento

Redacción/Cosmopolítico

La presidenta municipal de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña, rindió su Segundo Informe de Gobierno de la Administración 2019-2021 en el que agradeció y reconoció el trabajo realizado por cada una de las áreas que integran el Ayuntamiento.

En sesión de Cabildo, la alcaldesa se refirió a la excelente  colaboración que se ha tenido de forma continua con todos los diferentes órdenes de Gobierno, en especial con el Gobierno del Estado de México.

De este modo,  Miriam dejó muy en claro que su compromiso con la ciudadanía sigue firme y que “seguiremos realizando en cada rincón de Melchor Ocampo, acciones que transformen vidas”, dijo.

Durante la ceremonia, en la que se tomaron en cuenta todas las medidas sanitarias, reconoció  el gran trabajo que realiza “nuestra Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Melchor Ocampo”.

La alcaldesa Escalona Piña afirmó que en estos tiempos lo importante es estar al pendiente de la ciudadanía y por ello se rehabilitó y entregó el equipamiento a las y los elementos de bomberos, ya que “esta importante dependencia es heroica, porque la labor que han realizado durante esta contingencia ha sido de vital relevancia”

Escalona Piña afirmó que sin el apoyo de funcionarios, pero sobretodo de los pobladores de Melchor Ocampo, sus obras, proyectos y retos no se hubieran cumplido y logrado.