Rinde protesta Luis Felipe Puente como secretario general del gobierno mexiquense

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, tomó protesta a Luis Felipe Puente Espinosa como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez. 
Explicó el mandatario estatal que el nuevo  secretario conoce muy bien al estado y los retos que enfrenta la entidad.
Por ello, el mandatario estatal instó a Puente Espinosa a dar continuidad al gran trabajo que se ha realizado en esta dependencia. 
En el Salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno estatal, Alfredo Del Mazo dio la bienvenida a su Gabinete a Puente Espinosa, de quien destacó su trayectoria y experiencia en los distintos niveles de Gobierno, ya que ha ocupado cargos en los ámbitos municipal, estatal  y federal.  
 Del Mazo  reconoció y agradeció el trabajo que encabezó el secretario saliente, Ernesto Nemer, al frente de la dependencia mencionada, y aseguró que su dedicación ha permitido tener una entidad donde prevalecen la estabilidad, el trabajo constructivo, la paz social y la gobernabilidad. 
Luis Felipe Puente se ha desempeñado como Coordinador Nacional de Protección Civil, así como Secretario de Transporte y Subsecretario de Gobierno, Director General de Turismo en el gobierno del Estado de México, entre otros cargos.

3000 26 total views,  1 views today