Rigoberto Cortés se recupera de Covid-19 y vuelve a la actividad en Acolman

Desde la Redacción de Cosmopolítico/

Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman regresó a sus actividades públicas, luego de haber vencido por segunda ocasión al SARS-CoV-2 y haber cumplido con el distanciamiento social.

Y de esta manera evitar la propagación del virus, tal como lo marcan las recomendaciones de las autoridades de salud.

Luego de una breve charla, el mandatario municipal dio a conocer que regresa listo para continuar impulsando el proceso de transformación para Acolman.

Así, por medio de las redes sociales del ayuntamiento agradeció a los acolmenses que enviaron sus buenos deseos durante este periodo de recuperación.

“Me siento muy bien, muy contento de regresar después de haber estado ausente unos días. Muchas gracias a todos por sus mensajes y palabras de aliento, por acompañarme en mis causas”, dijo Cortés Melgoza.

Adelantó que, como parte de su agenda en los siguientes días se reanudarán las sesiones en cabildo, así como otros actos públicos previamente agendados.

En ese sentido, cabe recordar que el pasado primero de enero del presente, la sesión ordinaria de cabildo se realizó de forma virtual en la sala de Cabildos, donde sólo asistieron los integrantes del cabildo, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Héctor Hugo Contreras y, la síndico Blanca Guadalupe Sánchez Osorio.

3000 100 total views,  1 views today