Reparan pozo en Tecámac 

POR CECILIA GARCÍA/
Mariela Gutiérrez Escalante,  alcaldesa de Tecámac,  comunicó la culminación de las maniobras de reparación del pozo “Geo 1” ubicado en Rancho Los Sauces,  de Geo Sierra Hermosa.
El desperfecto de dicho pozo provocó desabasto durante varias horas.
El personal técnico de Odapas Tecámac garantizo el abasto del vital líquido en las líneas de distribución y por ende, la normalización del servicio.
“He estado atenta a la solución de esta contingencia y aunque dispusimos el abastecimiento temporal mediante pipas, comprendo la molestia que esto causó por lo que puntualmente les ofrezco una disculpa”, dijo la edil.
OBRAS
Por otro lado,  Gutiérrez Escalante dijo que el “programa de obras públicas con el que estamos transformando nuestro querido Tecámac, con resultados como en ningún otro periodo de gobierno (aunque se enojen los adversarios)”.
Explicó  que estas obras corresponden a la construcción y rehabilitación de concreto hidráulico y asfáltico en las calles Juan De Dios Peza, Leona Vicario y 16 de septiembre,  en tres pueblos originarios: San Pablo Tecalco, San Pedro Atzompa y Tecámac.
“Por algo somos el gobierno municipal mejor evaluado del Estado de México y así seguiremos, sin descanso”, agregó.

3000 87 total views,  1 views today