Regresa, en mayo a la Rivera Maya, el Triatlón Hacienda Tres Ríos 

Desde la redacción de Cosmopolítico/
El Grupo Sunset World anunció el esperado regreso del Triatlón Hacienda Tres Ríos 2022. Este evento deportivo, que ha ganado renombre a lo largo de los años, en esta ocasión presenta su 10ª edición después de la abstención obligada por la emergencia sanitaria, está avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Quintana Roo.
Además, es puntuable para el ranking nacional 2022 FMTRI.El Triatlón Hacienda Tres Ríos se lleva a cabo en el Parque Natural Tres Ríos, dentro del cual se encuentra el hotel Hacienda Tres Ríos de Grupo Sunset World, en medio de un impresionante ambiente natural, entre bosques de manglar y el mar Caribe, y en el que triatletas, corredores, ciclistas y nadadores compiten en categoría sprint con gran espíritu deportivo.
El Triatlón Hacienda Tres Ríos lo organiza Grupo Sunset World junto con la empresa AsDeporte, especializada en la organización de justas deportivas, y se llevará a cabo el próximo 15 de mayo de 2022 con todos los protocolos recomendados para eventos en espacios abiertos. Cabe mencionar que la entrega de paquetes que contienen el equipo necesario para la competencia se llevará a cabo un día antes, el 14 de mayo.
El presídium que en este momento presenta el Triatlón Hacienda Tres Ríos, y representando a Grupo Sunset World, lo conforman Annie Arroyo, directora Corporativa de Marca y Comunicación, la Dra. Martha Richardson, directora Corporativa de Operaciones, y Maricarmen Galaz, gerente Corporativo de Marca y Comunicación. También contamos con la presencia del Ing. Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y Juan Antonio Casarrubias, director de Carrera.
“Estamos muy contentos y emocionados organizando el Triatlón Hacienda Tres Ríos de nuevo”, aseveró Annie Arroyo, directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World. “Tradicionalmente el triatlón ha servido para promover el un estilo de vida saludable, la convivencia familiar y la sostenibilidad, lo cual es esencialmente el propósito de Sunset World como empresa”, agregó.

3000 165 total views,  3 views today