¡Esto te interesa!¡Regalo Bonito Divino! RBD regresa a los escenarios

  • Ya confirmaron Anahí, Maite, Christian y Christopher para un show de RBD; esperan que Dulce y Poncho se sumen

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Una gran noticia en el mundo de la música.

Lo que era un sueño imposible ya es una realidad para los fans de RBD: tendrán como regalo navideño un concierto digital con al menos cuatro de sus integrantes, el 26 de diciembre.

Anahí, Maite, Christopher y Christian anunciarán su reencuentro oficial, Ser o Parecer: La Unión Global Virtual, ante la avalancha de peticiones de sus seguidores de verlos juntos en tiempos de pandemia.

Poncho y Dulce no han firmado contrato, pero sus compañeros mantienen la esperanza de que se unan.

T6H, management del grupo, y 4Pop, productora del concierto, compartieron en exclusiva los detalles del show virtual, que arrancará con un maratón de homenaje al sexteto, entre diversas actividades, a las 10:00 horas del 26 y que culminará con un concierto en directo de los artistas confirmados.

“Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 18:00 horas CST (tiempo del centro de México), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto”, indicaron dichas agencias.

Luego de tantos rumores y especulaciones en redes, los fans podrán comprar los boletos este fin de semana, en preventa. El 4 de octubre, Día Mundial de RBD, será la venta general.

A inicios de mes el grupo se viralizó cuando su casa discográfica, Universal Music, subió todo su catálogo a Spotify, plataforma que no lo tenía en el radar y que constató que el fenómeno seguía latente.

Ya superó los 5 millones de oyentes mensuales y sus canciones promedian más de 10 millones de reproducciones. “Sálvame” es la más escuchada, con una cifra superior a los 20 millones de clics. #RBDSálvamedel2020 se convirtió en tendencia mundial número uno a unos minutos de su lanzamiento en la plataforma, y obtuvo el récord de ser el grupo más escuchado en esta plataforma en su primer día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA