Refrendo compromiso de puertas abiertas con empresarios y trabajadores del transporte público: Limón Chávez

* Se mantiene el diálogo del Gobierno del Estado de México con organizaciones transportistas para atender demandas y trabajar en conjunto, expresa el nuevo titular Luis Gilberto Limón Chávez

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

La Secretaría de Movilidad (Semov) del Estado de México refrendó su compromiso de mantener una política de puertas abiertas con todos los grupos de empresarios, líderes y trabajadores del transporte público, aseguró su titular Luis Gilberto Limón Chávez.

“Respecto a la concentración Movimiento Nacional Taxistas, que se lleva a cabo en la #CDMX, en la @SEMOV_Edomex, refrendamos nuestra política de puertas abiertas a las demandas justas y atendibles de los taxistas, para en conjunto trabajar en su respuesta y atención”, publicó el funcionario a través de sus redes sociales.

La Semov mantiene un diálogo permanente con todas las organizaciones del transporte en el afán de brindar un servicio oportuno, de calidad y comodidad a los mexiquenses.

En ese sentido, personal de esta dependencia ya entró en contacto con los representantes de este grupo de transportistas, a efecto de entablar un diálogo que permita encontrar solución a sus requerimientos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA