Refrenda Del Mazo su compromiso con empresarios para la creación de empleos

Alfredo Del Mazo Maza refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de México con la comunidad empresarial, y reiteró la disposición a facilitar la apertura de negocios, mejorar la regulación, e impulsar la competitividad de la fuerza laboral.

Esto fue en respuesta al compromiso del sector empresarial con el desarrollo de las familias mexiquenses, dijo el mandatario estatal.

Lo anterior sucedió tras la reunión que el titular  mexiquense sostuvo con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a quienes dijo que la mejor manera de combatir la desigualdad es con empleo y, la CCE tiene la capacidad de generar los trabajos que necesitan las familias.

El evento se realizó en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno estatal, donde Del Mazo Maza consideró que los empresarios son aliados del Estado de México, y apuntó quedurante la presente administración se ha logrado atraer más de 10 mil 352 millones de dólares en inversión extranjera, y generado más de 137 mil nuevos empleos.

Ante Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE, el titular del Ejecutivo estatal subrayó que los asociados de este Consejo impulsan una economía con mayor sentido social, que fortalece la calidad de vida de las familias mexicanas y reconoció el trabajo de su titular, ya que promueve la modernización del sector productivo nacional, y la formación de la fuerza laboral competente, comprometida con el desarrollo de México.

Agregó que, desde su creación, el CCE ha sido un motor del desarrollo nacional y una organización socialmente comprometida que impulsa el la equidad laboral y la innovación empresarial.

A esta reunión también asistieron, Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Estado de México, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE), Vicente Yáñez Solloa, titular de la Asociación Nacional de Tiendas  y Juan Patricio Riveroll Sánchez, presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Además del secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García, el director de atención empresarial, Julio César Guerrero Martín, el director general del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales, Arturo Chávez Sánchez y Raymundo Balboa Cruz, jefe de la Oficina de Gubernatura estatal.

3000 25 total views,  1 views today