Recuperan en Toluca una camioneta robada

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, Estado de México, recuperaron una camioneta, que momentos antes fue reportada como robada con lujo de violencia en el  municipio de Metepec.
Tras el reporte de hurto de una camioneta Chevrolet Cheyenne color rojo en la Avenida Solidaridad Las Torres, a la altura de San Salvador Tizatlalli, realizada por un grupo de personas fuertemente armadas, se implementó un operativo de búsqueda en la capital mexiquense.
La unidad fue hallada en estado de abandono y recuperada por la Policía de Toluca en la calles de la Delegación de Cacalomacán.
Después de verificar que la unidad era la que momentos antes había sido robada, los elementos  procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos (OCRA).
El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

3000 32 total views,  1 views today