Reciben créditos de FOAVI servidores públicos suteymistas

Desde la redacción/
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios del Estado de México ,Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI) a servidores públicos sindicalizados del sector central.
Lo anterior sucedió en la Casa del Servidor Público Mexiquense, donde Cahue exhortó a los beneficiarios a utilizar el crédito obtenido para el fin que se gestionó.
Resaltó que esta prestación se contempla en el convenio con el Gobierno del Estado de México y busca fortalecer a la familia, siendo un préstamo a cero intereses.
El líder enfatizó que esta y las demás colaterales son resultado del trabajo de la organización a lo largo de 83 años.
El secretario general del SUTEYM expresó que los servidores públicos generales son quienes dan vida y vigor a las instituciones, por lo cual, sostuvo, deben estar conscientes de la importancia que tiene su desempeño para preservarlas como eje del progreso social.
 Asimismo, destacó que la unidad es fundamental para el ejercicio gremial y reiteró que el Comité Ejecutivo Estatal está al servicio de los suteymistas.
Rosalinda Arizmendi García, secretaria de Vivienda, manifestó que el líder estatal se ha mantenido al pendiente del bienestar de los agremiados. Subrayó a los beneficiarios que el crédito FOAVI les dará la oportunidad de obtener una vivienda, que es, señaló, el primer vínculo de convivencia con los seres queridos y parte esencial del patrimonio.
En representación de los beneficiarios, Raquel Rangel Martínez, servidora pública de la Secretaría de Educación, agradeció el apoyo recibido, pues, refirió, representa el sueño familiar: tener un hogar propio digno.
 Aseveró que esto los mueve a realizar sus funciones con gusto y la satisfacción de poder servir a la sociedad.

3000 33 total views,  2 views today