‘¿Quién es la Máscara?’: Dos muñecas: Marjorie de Sousa y Dulce

  • La actriz y cantante venezolana personificó a Banana, mientras que la intérprete mexicana estaba disfrazada de Medusa

 

POR JOSÉ VIEYRA

La primera eliminada de la noche dominical en el Canal de las Estrellas fue Marjorie de Sousa, quien estaba personificada de Banana, y perdió el duelo ante Xolo y Duende, quienes siguen vivos en el reality.

Los investigadores (Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera) decidieron salvar a Xolo y el público del foro eligió a Duende, por lo que la actriz tuvo que quitarse el disfraz.

“Este traje lo escogió Matías, mi hijo. Gracias por permitirme ser una simple Banana. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje”, señaló la actriz. 

“Gracias a él (Dios) estoy de pie, estoy aquí, retándome continuamente”, agregó.

Los usuarios de Twitter no dudaron en pronunciarse ante la eliminación de Marjorie, pues compartieron comentarios y memes sobre la actriz, señalando sus escándalos recientes con el actor Julián Gil.

LA MUÑECA DULCE, LA SEGUNDA ELIMINADA

Aunque se presentó con mucha energía sobre el escenario, a la cantante no le alcanzó para superar a Mapache y Cerbero, por lo que tuvo que quitarse la máscara.

Tras la eliminación de Banana, que escondía la identidad de la actriz Marjorie de Sousa, el segundo personaje que perdió en ‘¿Quién es la Máscara?’ fue Medusa, que resultó ser la cantante Dulce.

Esto sorprendió mucho a Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Consuelo Duval, los investigadores.

Los otros personajes que perdieron su identidad en la primera emisión fueron Monstruo (Poncho de Nigris) y Ratón (Mariana Seoane).

Muchos tuiteros mostraron su sorpresa por el desconcierto de algunos jueces ante la identidad de Medusa, pues señalaron que sus mamás ya sabían quién estaba detrás del disfraz.