¿Qué veremos en el capítulo 5 de Luis Miguel La Serie?

Redacción-Cosmopolítico/

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie puso al Sol de México a preocuparse derechamente de su hija, al mismo tiempo que le propone uno que otro desafío laboral en uno de los puntos más altos de su carrera. Ahora, sólo queda la mitad del actual ciclo de la producción y esta semana Netflix estrena el capítulo 5 titulado «Te Extraño».

La historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino premiado con seis Grammy, se encamina finalmente hacia el lanzamiento del disco Aries, trabajo que lo consagró definitivamente a nivel mundial.

Diego Boneta ha demostrado su manejo con la figura del cantante, tanto con su perfil noventero como con la impronta más adulta y madura ya en la primera década del Siglo XXI.

De esta manera, los nuevos epsiodios están presentando los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal ya en los años noventas, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Luis Miguel, la serie: ¿Le contará Hugo a Micky sobre la reaparición de su cáncer, en el capítulo 5?

A Boneta se suman otras figuras para completar el elenco de la serie como Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas y Valery Sais.

Fuente: Tiempo Libre