¡‘Qué maldición’! Banda MS y Snoop Dogg, una pareja explosiva en la música

* El dúo dinámico demuestra que la creatividad no tiene límites y la música no tiene fronteras * ‘Qué maldición’ revolucionará el mercado discográfico

POR JOSÉ VIEYRA

Sin lugar a dudas que MS es la banda número uno… así de fácil y sencillo.Y cada día que pasa nos sorprende, pues es un grupo que crece día tras día y está siempre a la vanguardia.

Esta vez no es la excepción, a través de una histórica colaboración nace un nuevo género musical que une al Regional Mexicano con el R&B/Hip Hop… ¿Cómo la ven?

Resulta que Snoop Dogg y Banda MS lanzan un tema que hará historia: “Qué maldición”, el título de la canción que ya explota en las redes sociales, pues ya empieza a escucharse en diferentes medios y plataformas musicales distribuido vía The Orchard en alianza con Sony Music Latin.

Ésta es una canción que rompe con todos los parámetros previamente establecidos y comprueba, una vez más, que, ante un mundo globalizado, la música es la mejor herramienta para traspasar fronteras y explorar territorios desconocidos.

Al escuchar esta canción, será difícil encasillarla en un género musical conocido. En ella convergen diferentes sonidos musicales que van desde la banda hasta el hip hop urbano. Esto gracias a que dos de los más importantes e influyentes exponentes musicales en sus respectivos géneros, se han unido para obtener un resultado excepcional.

Sin temor a equivocarnos, podríamos asegurar que, con la colaboración de Banda MS y Snoop Dogg, prácticamente se ha creado un nuevo género musical, mismo que el público y el tiempo se encargarán de darle nombre.

“Qué Maldición” seguramente será del agrado de un público muy amplio y diverso, esto debido a la fusión de géneros. Asimismo, también será una buena opción musical para muchos jóvenes sedientos de nuevas propuestas. Definitivamente esta canción es una buena alternativa.

Es innegable que de la autoría de Pável Ocampo, Calvin Broadus y Omar Tarazón, bajo la supervisión musical de Sergio Lizárraga, “Qué maldición” ha llegado para revolucionar a la industria musical.

LO QUE DEBES SABER DE LIZOS MUSIC

Fundada en el año 2014, Lizos Music es una compañía que en poco tiempo ha logrado dar de que hablar en el mundo discográfico actual. La oficina central está ubicada en Mazatlán, Sinaloa, México y cuenta con una oficina alterna en la ciudad de San Diego, California.

El elenco de la empresa lo encabeza la Banda Ms de Sergio Lizárraga, una agrupación que está haciendo historia y que se ha mantenido como una de las mejores en su género.

Lizos Music es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística

El catálogo está conformado con artistas de características específicas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de esta compañía han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de Lizos Music.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA