¿Qué harías si tuvieras a Gal Gadot en esta pose seductora?

* La bella actriz maravilla en las redes sociales con el título de su publicación “La calma antes de la tormenta” con una bebida en la mano, una toma que ya suma casi 2 millones de reacciones

 

POR JOSÉ VIEYRA

La bella actriz Gal Gadot deslumbró en su cuenta de Instagram al posar recostada sobre un sillón.

Usó un minivestido blanco con estampado de franjas color rosa, azul y amarillo. 

Apostó por un maquillaje discreto en el rostro que resaltó su belleza natural y peinó su cabellera negra en una coleta. 

La protagonista de ‘Wonder Woman 1984’ luce relajada mientras sostiene una bebida con la mano derecha.

“La calma antes de la tormenta” tituló la publicación que ya suma casi 2 millones de reacciones.

La publicación llega después de que se anunciara que la película ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2020 y en HBO MAX de Estados Unidos el 25 de diciembre.

En un inicio, estaba pensado que la segunda película de Mujer Maravilla se estrenaría en el verano, pero las restricciones por la pandemia de coronavirus retrasaron el estreno hasta el final del año. 

‘EL COVID SACUDIÓ NUESTROS MUNDOS’

“Es la hora. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegara este momento. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el Covid sacudió todos nuestros mundos”, escribió Gadot en su cuenta de Instagram.

“Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. ‘Wonder Woman 1984’ es especial para mí y sólo puedo esperar que también lo sea para ti”, agregó.

Mientras la actriz israelí espera el estreno de ‘Wonder Woman 1984’, ya tiene otro proyecto en puerta: Protagonizará una nueva película de Cleopatra, dirigida por la cineasta Patty Jenkins, quien también fue la directora de ‘Wonder Woman’.

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, publicó.