Protección civil de Acolman, admirable: Cortés Melgoza

Desde la Redacción/

Rigoberto Cortés Melgoza,  presidente municipal de Acolman,  dijo que “es admirable el trabajo de los cuerpos de protección civil”.

El mandatario municipal estuvo en las instalaciones donde se reciben los llamados de auxilio de los acolmenses, “es nuestra labor cuidarlas y no hacer llamados en falso”, exhorto el alcalde a la ciudadanía.

“Los elementos y las instalaciones del C2  trabajan día y noche para que estemos seguros en Acolman”, agregó.El edil afirmó que “estamos trabajando para que puedan estar tranquilos en las calles”.

LIMPIEZA

Por otra parte, en la comunidad de Las Brisas se lleva a cabo limpieza constante de pozos de descarga para contrarrestar los efectos causados por las lluvias de la temporada actual.

Sin embargo, es importante que gobierno y ciudadania trabajen en conjunto para evitar en manera de lo posible mayores afectaciones en cada  comunidad.

“Hagámoslo juntos,
ayúdanos a no tirar basura en las calles”, añadió CortésMelgoza. Por otro lado,  se trabaja en el sondeo y limpieza de drenajes en colonias y fraccionamientos para garantizar servicios de calidad y salud pública.