Promociones y sorpresas con el festival Hell and Heaven

*Son también los últimos días para hacer válido el canje de pulseras del Knotfest

 

POR JOSÉ VIEYRA

 El festival de metal más importante en la historia de México, el Hell and Heaven Metal Fest (que este año cumple su décima edición), se encuentra a unos días de que por fin se lleve a cabo con la mayor expectación que haya tenido un festival de su tipo, en parte debido al cartel tan variado que se ha podido ofrecer este año con leyendas que nunca más regresarán al país.

Y es con la intención de que el público pueda ser parte de esta historia que sólo estos últimos días previos al festival se estarán ofreciendo diversas promociones y sorpresas que estarán activándose en los puntos de venta autorizados ubicados en Fórum Buenavista, Mundo E y Plaza Universidad, donde TODOS los que acudan a comprar una entrada serán acreedores a regalos que van desde boletos, merchandise oficial, entre otras sorpresas más.

PUNTOS DE VENTA

Esta es, además, la última oportunidad para que hagan válidos los canjes pendientes de las pulseras y boletos del Knotfest Meets Force Fest para los que aún faltan por hacerlo en esos mismos lugares.

Las direcciones de los puntos de venta donde esta promoción será válida, tanto para comprar boletos, así como para hacer el canje de las pulseras del Knotfest Meets Force Fest para quienes aún no lo han hecho son las siguientes:

** FORUM BUENAVISTA, ubicado en Eje 1 Nte. 259 esquina Insurgentes Norte, saliendo del Metro Buenavista (Línea B). El módulo está en la planta baja, por la entrada de los cines, entre Italiannis y Squarry.

** PLAZA UNIVERSIDAD, ubicado en Av. Universidad 1008 entre Parroquia y Popocatéptel, colonia Santa Cruz Atoyac, a calle y media del Metro Zapata (Líneas 3 y Dorada). El módulo está frente a las escaleras que están en la entrada principal de los cines.

** MUNDO E, en el módulo de la Barbería Under, ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, colonia San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

VASTA LA LISTA DE BANDAS

La lista de bandas que estarán en el Festival Hell and Heaven Metal Fest es tan vasta, como también lo diverso de su propuesta lista para llegar a las instalaciones de un renovado Foro Pegaso los días 14 y 15 de marzo contando con cinco escenarios: el escenario gemelo Hell Stage y Heaven Stage, True Metal Stage, Alternative Stage y Hard Tent.

Además habrá atracciones como lucha libre, peleas de MMA, juegos mecánicos extremos, zona Biker, entre muchas cosas más, como la presencia del mítico Tianguis del Chopo y una oferta gastronómica amplia y diversa.

EL ELENCO MUSICAL

Los nombres que se pueden presumir como parte del elenco de este año son: Manowar, Megadeth, Heaven Shall Burn, Jinjer, Deep Purple, King Diamond, Powerwolf, Pestilence, Crazy Town, Devildriver, Nervosa, Sum 41, Cypress Hill, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots, Amon Amarth, Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Vital Remains, Hoobastank, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis.

Un balance perfecto entre leyendas y artistas de nueva generación que se están comiendo el mundo en estos momentos.

Además estarán Anabantha, Mákina, Salvador y los Eones, Anna Fiori y Salvador y los Eones , que a Desierto Drive (ex-músicos de Pxndx), Hipno5e, Obey the Moon y muchas más. La lista completa es la siguiente: Gutalax, Minipony,  Desierto Drive, Anabanta, Hypno5e, Taste of Greed, Nata, Next, Salvador y los Eones, Operus, Obesity, Makina, Fellowcraft, Surviving, Anna Fiori, Ánima Tempo, Inés Chávez, Fractal Dimension, Vulgar Addiction, Insertion Loss, Tenebrarum, Cicuta, El Cuervo De Poe, All Misery, Apolo 7, Highway, Metal Blade, Ruinas, Critical Assembly, High Rate Extinction, Nostra Morte, Aire Como Plomo, Midaz, Winter Haven, Defecto, Cabrón, Bloodfield, Obey The Moon, Perros De Reserva, Nueve Nueve Seis, Ash Nazg Burz y Boats.

No habrá espacio para ninguna clase de improvisación con el Foro Pegaso, pues la decisión del cambio de inmueble se dio con el objetivo de contar con un equipo de producción especializado en cumplir las exigencias del festival de rock y metal más grande de Latinoamérica.

De este modo, los productores y proveedores contratados para operar la edición de este año del Hell and Heaven están garantizando lo mejor para los asistentes, respaldados por una larga experiencia que los ha llevado a trabajar en los mejores festivales de México como: Pa’l Norte, Festival Machaca, Hellowfest, Revolution Fest, Wish Outdoor y Hell & Heaven 2014 en la curva 4 entre muchos más.

Cada detalle ha sido cuidadosamente medido para seguir fortaleciendo una marca que ya está consolidada y firmemente arraigada no sólo entre la comunidad metalera, sino en general entre toda la población.

Para los que aún no han comprado sus boletos, podrán hacerlo estos últimos días en los puntos de venta autorizados ubicados en Fórum Buenavista, Mundo E y Plaza Universidad con el valor añadido de obtener recompensas por dicha compra.

Es además la última oportunidad para hacer válido el canje de pulseras y boletos del Knotfest Meets Force Fest del año pasado. Esta promoción sólo aplica en los puntos de venta referidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA