¡Prepárate! Menudo, de gira en México en 2021

 * El ‘Subete a mi Moto Tour’ la romperá en suelo azteca y por lo pronto ya su fanaticada se pone a bailar en las redes sociales

POR JOSÉ VIEYRA

 

Johnny Lozada, Ray Reyes, René Farrait, Ricky Meléndez y Robert Avellanet están listos para presentarse en México en 2021.

El ‘Subete a mi Moto Tour’, con integrantes de la boy band latina más importante de todos los tiempos, está inspirando a chicos y grandes a bailar sus divertidas coreografías y compartir sus videos en redes sociales.

Los fans y entusiastas comparten en redes sociales sus mejores pasos y coreografías de las canciones ‘Súbete a Mi Moto’ y ‘Claridad’, dos de las favoritas que transmiten nostalgia, diversión y buena vibra ochentera.

El enorme éxito que tuvo este quinteto puertorriqueño, que además es la primera agrupación juvenil latina, es sin duda alguna uno de los más grandes en la historia de la música a nivel mundial. Basta poner éxitos para tener un flashback y ponerse a bailar y corear sus inolvidables canciones.

El próximo año todo estará listo para hacer bailar a todos los fans y recordar aquellas canciones que han trascendido generaciones.

Con los conciertos del ‘Subete a Mi Moto Tour’ prendemos los motores para que en marzo bailes y cantes en compañía de: Johnny Lozada, Ray Reyes, René Farrait, Ricky Meléndez y Robert Avellanet.

 GIRA POR MÉXICO

El ‘Subete a mi Moto Tour’, que ya se presentó exitosamente en Puerto Rico, Orlando y Atlanta, pisará varias ciudades de México en las siguientes fechas:

26 DE MARZO: En Monterrey, en el Auditorio Citibanamex. Boletos en www.ticketmaster.com

27 DE MARZO: En la Ciudad de México, en la Arena Ciudad de México. Boletos en www.superboletos.com.

28 DE MARZO: En Querétaro, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Boletos en www.boletia.com

Así que ya lo sabes, ya tienes la oportunidad de disfrutar a tu artista favorito. ¡No te pierdas la oportunidad de revivir toda una época!