Premia Tecámac a los mejores grafitis sobre el cuidado del agua

Por Karinta Herrera Ortíz/

Durante la conmemoración del Día Mundial del Agua se realizó en Tecámac la premiación del concurso de graffiti y murales.

Estos se hicieron en las diferentes instalaciones del ODAPAS a lo largo de todo el municipio tecamaquense. Su presidenta municipal de igual manera entregó camiones y motos para facilitar los trabajos de los trabajadores del organismo.

NUEVOS

Por otro lado, se dio a conocer que se realizó la toma de protesta de autoridades auxiliares, delegados, subdelegados. Igualmente se le tomó protesta a los nuevos Consejos de Participación Ciudadana 2022-2024.

TALENTO
En otro tema,  se dio a conocer que en la @Atmósfera de las artes se  podra disfrutar de todo el talento dancístico, teatral y musical de los jóvenes de las universidades de Tecámac, ballets y cantantes de diversos géneros.

“La inauguración del AIFA, con el que se re define nuestra vocación económica, amerita un evento de esta magnitud”, afirmó alcaldesa tecamaquense.”Que mejor que conmemorarlo con arte, cultura, música, danza y sano esparcimiento para chicos y grandes”, puntualizó.

3000 50 total views,  1 views today